Tigres quiere a Giovinco

El equipo regio ya le hecho el ojo al jugador Sebastian Giovinco, tigres asegura que es un gran jugador y por el cual muestra gran interés, el equipo regio montano ya esta pensando en los nuevos refuerzos para este 2018, sabe que para traer buenos jugadores hay que hacer grandes sacrificios.

Tigres sabe lo que quiere y se hace notar al querer conseguir traer al delantero de Toronto FC de la MLS Sebastian Giovinco es uno de los vistos por el club de Tigres.

No se esta hablando de cualquier jugador Giovinco es uno de los mas codiciados por el fútbol ya que es un gran jugador fuerte en el terreno de juego.

Por cierto el equipo de Tigres esta estrenando presidente Miguel Angel Garza se posiciona ahora como el nuevo presidente del club quien fue el primero en echarle el ojo a Giovinco, Garza asegura que si existe la posibilidad de traer a la ¨Hormiga Atomica¨ sera aprovechado.

Ya se hablo de que cabe la posibilidad de que el equipo de Tigres sacrifique a uno de sus buenos jugadores el ecuatoriano Enner Valencia quien se iría junto con una considerable cantidad de dinero a cambio de Sebastian Giovinco y aunque nada esta dicho aun, la propuesta esta sobre la mesa.


Sin comentarios