Messi piensa en la posibilidad de salir de Argentina

El jugador Argentino Messi dio una declaración durante una rueda de prensa en donde dejo algunas cosas claras, y dio unas declaraciones que dejo a pensar a mas de dos, ya que es preocupante la posibilidad de que el jugador Argentino abandone el equipo.

Messi aclaro que cabe la posibilidad de que salga, todo depende del rendimiento del equipo durante el Mundial Rusia 2018, si los resultados no convencen al jugador Messi optara por dejarlo.

Messi menciono que el equipo ha pasado por buenas y por malas, el equipo ha sufrido criticas fuertes de la prensa luego de llegar a tres finales y no poder lograr nada mas.

Todo depende de como nos valla en el Mundial Rusia 2018 asegura Messi, luego de conocer los pensamientos del jugador Argentino y de saber los planes que el tiene pues las cosas se ponen preocupantes para el equipo de Argentina ya que Messi es una figura pesada para este equipo y es de gran vitalidad como apoyo para Argentina y el pensar en la posibilidad de que Messi abandonara el equipo deja mucho que pensar.

Sin comentarios