Jugadores de Chivas apoyan a Matias Almeyda

El ex director técnico del equipo de Chivas Guadalajara Matias Almeyda fue el primero en dejar su renuncia sobre la mesa, y quien lo siguiera fue el director Francisco de Anda quien opto por irse también del equipo de Chivas.

Almeyda tubo que pasar por unos de los momentos mas difíciles de su carrera luego de la decisión que tomo y fue la de despedirse de los jugadores de Chivas, luego de la conferencia de prensa que dio el ex director técnico de chivas en donde menciona su salida del rebaño sagrado, sin duda alguna un golpe bajo para el equipo ya que Matias Almeyda logro excelentes resultados dentro del Chivas Guadalajara.

En tan solo 2 años y 9 meses Almeyda logro 5 títulos y siete finales en la liga MX, con el equipo de Chivas Guadalajara cosa que se dice fácil pero no lo es.

Hay muchas especulaciones tras la salida de Almeyda una de ellas es que el mismo renuncio al ver que su equipo no traería ningún refuerzo para este nuevo torneo, otro rumor es que al Argentino lo corrieron, las formas de trabajar de la directiva no siempre son las mejores, ¨el no se quería salir, pero no encontró otra salida¨, estas fueron las declaraciones de uno de los jugadores de Chivas quien prefirió no mencionar su nombre.


Durante el fin de semana pasado el Matias Almeyda organizo una comida en su casa en donde invito a varios de los jugadores de chivas para ponerse al tanto sobre la situación del equipo y de el mismo, Almeyda recalco que esto era lo mejor para todos ya que de ser lo contrario se seguiría manchando la reputación del equipo y eso no era justo para nadie.

Los jugadores de Chivas mostraron el cariño hacia el argentino el apoyo incondicional incluso le pidieron que se quedara con ellos, sin embargo Almeyda aplico la frase en la cual ya se le ha escuchado varias veces decir ¨ cuando en un lugar no te quieren, para que te quedas¨.



Sin comentarios