miércoles, 11 de julio de 2018

Croacia avanza a la Final de Rusia 2018

Enlace Patrocinado

Todo pinta para que este Mundial Rusia 2018 tenga una gran final inesperada con equipos que no se imagino podrían llegar a ganar este Mundial y sin embargo se han logrado mantener de pie y han luchado hasta el final por estar en la final y claro que es de aplaudirse el gran esfuerzo que todos equipos han hecho durante estos 30 días de que arranco este Mundial Rusia 2018 tanto para los equipos que siguen como para los que se han ido quedando en el camino conforme avanza este Mundial.

El Mundial Rusia 2018 ya tiene un semifinalista  y es el equipo de Francia quien derroto la tarde de ayer al equipo de Bélgica, y por supuesto que se espera este miércoles en donde arranque el partido entre Croacia vs Inglaterra y ver quien tenga que enfrentarse en la gran final ante Francia.

Estos dos equipos Croacia vs Inglaterra saben del gran esfuerzo que lleva este Mundial, el trabajo y el sacrificio que es para todos los equipos que están y que se quedaron atrás conforme avanzo el Mundial Rusia 2018, es de aplaudirse el trabajo que ha hecho Croacia al igual que Inglaterra y solo es cuestión de esperar unas horas para ver quien pasa a la gran final del Mundial.

Enlace Patrocinado
Todo pinta para que el técnico del equipo Croata Dalic se decida por lanzar al terreno de juego su vieja estrategia de Brozovic siguiéndolo Modric y claro Rakitic valla enfrentamiento que esta por vivirse este miércoles entre Croacia vs Inglaterra.

Aunque se habla mucho del favoritismo hacia el equipo de Inglaterra no hay que descartar lo peligroso que puede llegar a ser el equipo Croata.

Croacia no se dejara de los ingleses en este partido que llevara a uno ala gran final del Mundial, el equipo croata pretende mejorar su record histórico del 98.