Van Rankin ya es de Chivas

Ya es un hecho  de que el jugador de Pumas llegue a Chivas Guadalajara para la Apertura 2018, se ha hablado mucho de que el Chivas esta a nada de cerrar el primero de sus fichajes y en esta ocasión se esta hablando del jugador del equipo de Pumas Josecarlos Van Rankin.

Un punto importante del que se ha estado hablando y de lo que el jugador de Pumas busca solución es el bajo sueldo que aun tiene y que ademas de esto el equipo de Pumas no pide mucho por la transferencia.

Aunque el equipo de Chivas llego con la firme idea de llevarse a uno de los jugadores de Tigres ya fuera Javier Aquino o Torres Nilo, sin embargo las cosas no salieron como se planeaban y no se pudo lograr nada con este equipo, fue entonces en que chivas pensó en la posibilidad de contratar a Van Rankin el jugador de Pumas el cual ya es oficial la noticia de que Van Rankin pasa a ser del Chivas Guadalajara.

El jugador lateral derecho de 25 años esta por incorporarse al rebaño sagrado en donde espera la situación cambie, este viene siendo el segundo refuerzo del equipo de Chivas Guadalajara, el primero fue Raul Gudiño quien también sera préstamo para Chivas.

Sin comentarios