Real Madrid con nuevo técnico

Tras la salida de Zidane del equipo de Real Madrid ha llegado su sustituto Julien Lopetegui ya se incorporo al equipo de Real Madrid como nuevo director técnico, una noticia bastante inesperada tanto para el equipo como para la afición la salida de Zidane, algo sorpresivo y también la noticia del nuevo tecnico del equipo.

Lo que si es seguro es que Lopetegui comenzara a dirigir a el actual Campeón de Europa el cual espera dar todo su apoyo y sus conocimientos al equipo mas ahora rumbo al Mundial Rusia 2018.

Lopetegui estará dirigiendo al equipo de Real Madrid de ahora y hasta el año 2021, no se había contemplado para nada la llegada del nuevo director técnico y se ha hablado de mucha controversia tras esta decisión, el contrato firmado por Lopetegui fue revisado y firmado apenas hace tres semanas .

Ayer se dio a conocer por Florentino Perez la noticia de la firma de contrato de Lopetegui con Real Madrid en donde aclara que el contrato, Sin duda alguna un gran reto para Lopetegui quien inicio su carrera en el 2003 como dirigente de Rayo Vallecano.

Con la sorpresiva salida de Zidane de Real Madrid se escucharon rumores muy fuertes de la posibilidad de su sucesor entre los cuales se menciono a: Conte, Villas boas, Pochettino, low, entre otros, pero al final quien se queda es Lopetegui.
Sin comentarios