Raul Jimenez en Wolverhampton

El jugador mexicano Raul Jimenez ya pertenece a Wolmerhamton de la Premier League, ya es un hecho de la participación de Jimenez en el Wolverhamton.

Raul Jimenez estará como préstamo todo un año con este equipo en donde esta por comenzar una gran experiencia y un nuevo reto personal como futbolista, ya se hizo oficial el nombramiento del jugador en este equipo en donde Jimenez asegura sentirse tranquilo y emocionado al comenzar un nuevo proyecto.

Para Nuno Espirito Santo la llegada de Raul Jimenez a el equipo significa un gran logro y también mucho camino por trabajar ademas el técnico Nuno ya ha trabajado anteriormente con jugadores mexicanos así que Jimenez no sera problema.

Hector Herrera, Diego Reyes, Miguel Layun, Jesús Corona son algunos de los jugadores mexicanos que han pasado por el mandato de Nuno Espiritu Santo.

El club ingles mostró sus afectos hacia el jugador mexicano Raul Jimenez a través de diferentes redes sociales mensajes como: ¨encantados de la llegada de Raul Jimenez a Wolves¨.

Aunque Jimenez llega a este equipo solo como préstamo solo por una temporada ya serian 62 las convocatorias para su selección.

Raul también pudo despedirse de su afición con Benfica y agradeció todo su apoyo y aseguro seguir ganando títulos y tomar esto como un desafió mas.
Sin comentarios