Oribe Peralta le gustaría retirarse en América

El jugador mexicano Oribe Peralta no descarta la idea de retirarse dentro del equipo de las Águilas del América, aunque el jugador de las águilas tiene claro que dentro del fútbol todo puede pasar, nada esta escrito y las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

¨lo he pensado y me gustaría ¨.. dice Oribe Peralta tras hablar sobre su retiro del fútbol mexicano, estas fueron algunas declaraciones del futbolista de 34 años.

¨El fútbol tiene diferentes etapas y entiendo perfectamente y si es lo mejor para el equipo yo lo tomo de la mejor forma y trabajo para ser titular y trabajo para estar dentro de los primeros 11 y si no es así entrar de cambio y si no me toca pues estar apoyando desde donde este¨ dijo Oribe peralta.

Santiago Baños presidente del equipo de las Águilas del América también opino al respecto y asegura que les gustaría mucho que oribe peralta permaneciera hasta el final dentro del equipo de América, es un hombre con mucho potencial y el cual se ha ganado el respeto y la admiración de la afición.

El delantero mexicano Oribe Peralta inicio su carrera futbolista dentro del equipo de Santos Laguna en donde hizo maravillosas cosas, y donde se vio su crecimiento profesional equipo en el cual destaco como un gran jugador, ahora dentro del equipo de las Águilas del América su rendimiento ha sido igual o mejor, recordando que Oribe Peralta llego a América en el 2014.

Sin comentarios