Nestor Araujo cerca de España

El jugador Mexicano Nestor Araujo quien es defensa central del equipo de la laguna los Guerreros del Santos esta a muy poco de meterse al equipo español el Celta de Vigo.

Un nuevo reto para el defensa central Nestor Araujo esta por comenzar ya que esta a nada de llegar al Celta de Vigo, una nueva experiencia futbolista esta por arrancar para este joven jugador.

Hace un par de días se dio a conocer la noticia a través de Ruben Rodriguez quien menciono la llegada del jugador mexicano al equipo Español, el cual por cierto llegara al Celta al mismo tiempo que Antonio Mohamed un técnico con el que ya ha tenido varios encuentros en la Liga MX.

Nestor Araujo tenia su lugar asegurado con la Selección Mexicana para el próximo Mundial Rusia 2018, sin embargo las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y fue el caso de Araujo quien tuvo una lesión considerable en la rodilla motivo para el el defensa quedara fuera del Mundial Rusia 2018.

Nestor Araujo esta a pocos días de presentarse en aquel país iberico para comenzar con las pruebas necesarias y poder pasar ese punto y poder ser anunciado como el nuevo refuerzo del equipo español Celta de Vigo de la mano de Antonio Mohamed.

Sin comentarios