martes, 26 de junio de 2018

México es goleado 3-0 por Suecia

Enlace Patrocinado
Encontronazo este miércoles 27 de junio del 2018 entre México vs Suecia jornada 3 de 3 Mundial Rusia 2018 el partido pitara en punto de las 9:00 am

La afición esta mas eufórica que nunca ante este partido México vs Suecia y como no va ser así, si el equipo de México llega a este partido mas fuerte que nunca venciendo a cualquier rival que se le ponga por enfrente pero ante esto el equipo no tiene porque confiarse y menos ante un rival tan fuerte como Suecia ya que todo puede pasar durante estos 90 minutos de partido y cualquier error puede costarle  el lugar en el Mundial Rusia 2018.

México va por el primer lugar del grupo F, según algunas de las declaraciones de Javier Hernandez ¨chicharito¨ jugador mexicano fueron: ¨tenemos 6 puntos y somos el único equipo que no ha clasificado, esto es un gran reto y tenemos la oportunidad en nuestras manos de romper con todo limite que se nos ponga, de demostrar de lo que estamos hechos y poder asegurar el pase¨..

Juan Carlos Osorio director técnico de México también dio su parecer ante este partido contra Suecia en donde dijo: la selección es un gran equipo, tenemos grandes jugadores importantes todos y mas allá de estar logrando una clasificación en el Mundial Rusia 2018 me enorgullece ser parte de este gran equipo y ojala todo salga como queremos y sigamos en este camino..

Sin duda alguna Suecia sera un rival bastante complicado un gran reto para el equipo de México y el cual tenemos que jugar como sabemos hacerlo sin cometer errores, y hacer todo lo posible por derrotarlos.

México esta haciendo algo histórico ha ganado 2 de 2 y ya lo que haga de aquí en adelante es ganancia y la afición le agradece al equipo de México el gran trabajo que esta haciendo en el Mundial Rusia 2018, es una Selección que va en buen camino son jugadores que vienen con seguridad ante este partido.

Osorio tendrá que enfocarse en cosas practicas, los cambios que hará durante el partido que serán el punto clave para este partido México vs Suecia.