México sub 21 derrota a Turquía

Este miércoles 06 de junio del 2018 el equipo de México sub´21 termino por dejar fuera al equipo de Turquía dejando un marcador a favor de México  3-1, sin duda alguna este es un resultado bastante considerable y favorable para los del Tri ya que luego de haber logrado este resultado , los de México estarán jugando la final frente al equipo de Inglaterra.

La Selección de México sub'21 dio un buen partido ante Turquía aunque la verdad el jugador Eduardo Aguirre fue el punto clave en este partido, el de Tampico Madero fue el responsable de anotarle 3 goles al equipo de Turquía y con esto aniquilarlos.

Por otro lado el equipo de Turquía quiso recuperarse y logro anotar un gol por parte del jugador Kanatsizkus pero esto no fue suficiente y terminaron por ser derrotados por el equipo de México sub'21.

Ahora se viene un reto mayor para la Selección Mexicana sub'21 ya que viene la gran final y le tocara enfrentarse a un equipo bastante fuerte en la cancha el equipo de Inglaterra, estos dos equipos México vs Inglaterra medirán fuerzas en el terreno de juego.
Sin comentarios