Maluma en practica con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana tuvo una sorpresiva visita durante uno de sus entrenamientos en Rusia rumbo al Mundial Rusia 2018, el cantante Maluma estuvo con los del Tri en el primer entra miento de preparación para el Mundial Rusia 2018.

Maluma se mostró muy entretenido con la Selección Mexicana con quienes lanzo algunos tiros y corrió en el terreno de juego e incluso compartió fotografías con los jugadores de México.

El cantante Maluma es uno de los interpretes del tema rumbo al Mundial Rusia 2018 junto con Jason Derulo, en su estancia por Rusia el cantante Maluma opto por convivir con el equipo de la Selección Mexicana.

Tras la fallida derrota ante el equipo de Dinamarca, la Selección de Osorio ya se prepara en terrenos de Rusia tratando de concentrarse para el próximo Mundial Rusia 2018 que esta a un par de días de comenzar.

Cabe mencionar que Maluma también tuvo participación días atrás en un juego de exhibición del equipo de Colombia quienes por cierto aprovecharon para despedirse de su afición.


Sin comentarios