Jorge Sanchez ya es de América

Parece que el equipo de las Águilas del América van con todo, el equipo pretende reforzarse de la mejor manera para el torneo que esta por arrancar y como lo indica el segundo fichaje que ha logrado el club América es la contratación del joven jugador Jorge Sanchez quien viene del actual campeón de Liga MX Santos Laguna.

Los Guerreros del Santos Laguna optaron por la venta definitiva de Jorge Sanchez, ya es noticia oficial la llegada de Sanchez a el equipo de las Águilas del América.

Los de las águilas le han dado la bienvenida al equipo al lateral derecho, y esto se ha hecho mostrar en las redes sociales #jorgeEsAguila.

El director técnico Miguel Herrera se muestra conforme tras esta contratación ¨Jorge Sanchez es un jugador con mucho potencial y con un gran futuro por delante.

Por otro lado según declaraciones del presidente del equipo de Santos Laguna Alejandro Irragorri, asegura que hay una muy buena comunicación entre estos dos clubes y esto hizo mas fácil la transferencia del jugador Jorge Sanchez, y no queda en duda la gran comunicación que hay entre las Águilas del América y el equipo de Santos Laguna ya que hay una cantidad considerable de jugadores en el club américa los cuales salieron del equipo de Santos Laguna.

Con esta contratación el equipo de las Águilas del América suman su segundo refuerzo, el primero fue el ex jugador de atlas de Guadalajara Luis Reyes.

Sin comentarios