Gutierrez el reemplazo de Reyes en el mundial

Tras la lamentable salida del jugador Diego Reyes en la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018 en donde el jugador quedo fuera luego de tener una fuerte lesión, se ha rumoreado mucho sobre quien sera el jugador que sea su reemplazo para este Mundial Rusia 2018 que por cierto esta a un par de días de comenzar y en el cual el equipo de México tiene su primer partido enfrentándose al campeón del mundo Alemania.

Erick Gutierrez es el nombre del jugador que ocupara el lugar de Diego Reyes en este proximo Mundial Rusia 2018 el jugador de Pachuca ya fue visto por el director tecnico del Tri Osorio, sin duda alguna Osorio ha tenido que optar por varios cambios a ultima hora, ya que son muchos los jugadores lesionados antes del Mundial Rusia 2018.

Gutierrez este joven jugador es una de las nuevas propuestas y promesa de la Liga MX, así que sera uno de los seleccionados para el próximo Mundial Rusia 2018. 

El buen trabajo que ha hecho este jugador dentro del terreno de juego llamo la atención de Osorio y el interés por que este participe con el Tri, no es ningún secreto que algunos equipos están tras este jugador uno de ellos es PSV equipo que muestra interés por ¨Guti¨.

Sin comentarios