Eriksen podría perderse el partido ante México

El jugador danes Christian Eriksen podría perderse el partido en contra de la Selección Mexicana por cuestiones familiares ya que el nacimiento de su hijo esta por suceder .

En cuanto al equipo de México su director técnico Miguel ¨piojo¨ Herrera dejo al Tri en la concentración para tratar de arreglar algunos inconvenientes que se vieron venir tras la polémica fiesta que organizaron algunos de los jugadores de la Selección Mexicana.

Al presentarse un par de inconvenientes para ambos equipos a poco tiempo de que comienza el Mundial Rusia, en cuanto a Eriksen medio campista de Tottenham las razones son sumamente importantes ya que el nacimiento de su bebe esta por suceder.

El técnico de Dinamarca Age Hareide dejo claro que los jugadores tienen que mantenerse tranquilos antes del Mundial Rusia 2018, y dejo claro que desconoce la fecha en la que su jugador pueda reincorporarse al equipo.

Es importante el apoyo a nuestros jugadores y la cuestión de Eriksen ya se había platicado desde meses antes ya se había pedido el permiso a su entrenador para ausentarse de los entrenamientos mientras nacía su bebe. Este próximo sábado partido amistoso entre Dinamarca vs México.

Sin comentarios