Duilio Davino ´´Iremos Por Otro Centro Delantero´´

El presidente de los Rayados del Monterrey Duilio Davino aseguro en una reciente  entrevista que buscaran otro centro delantero, pues aunque la Pandilla haiga sido el equipo que dio el fichaje ´´BOMBA´´ en el Draft (Rodolfo Pizarro), al parecer aun no están satisfechos y buscaran a un goleador, y al parecer podría provenir de Europa.

Se ha rumoreado que este podría ser proveniente de la Seria A (Liga Italiana), y seria de nacionalidad argentina, pero la pregunta es ¿Cual sera?, pues en Italia hay muchos jugadores argentinos de gran nivel.

También Davino menciono que el delantero argentino Lucas Albertengo podría salir del equipo ya que no tiene cabida, y también menciono que el delantero Jorge el ´´Conejo´´ Benitez podría quedarse en el plantel a menos de que reciban una atractiva oferta por el jugador.

También dejo claro que el arquero argentino Juan Pablo Carrizo se quedara en el plantel, gracias a su gran desempeño en la Copa MX, y ademas peleara el puesto con Marcelo Barovero el cual también fue uno de los mejores fichajes en el Draft.
Sin comentarios