Diego Reyes fuera del Mundial

Ya es un hecho de que el jugador Diego Reyes quedara fuera del Mundial Rusia 2018 a causa de una fuerte lesión en el muslo derecho la cual no le permitirá participar en el Mundial.

El defensa siente mucho el hecho de no poder participar en el Mundial Rusia 2018 luego de haber sufrido una lesión seria en el muslo derecho la cual le impide jugar fue por esto mismo que ya causo baja para la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018.

El estado físico del jugador Diego Reyes sigue su curso, se han estado realizando un par de estudios médicos para saber que se hará sobre el caso de Reyes, luego de los resultados que arrojen los estudios se sabrá si el defensa necesitara cirugía o solo rehabilitación.

La Selección Mexicana tiene encima el Mundial Rusia 2018 y esto sin duda alguna es un tema de preocupación ya que el primer equipo al que se enfrentaran sera este domingo ante el campeón del mundo Alemania, un partido bastante complicado para México en donde se espera que le valla bien.

Aunque la Selección Mexicana tiene las cosas bien claras y tienen la mentalidad en solo ganar y poder llegar a un buen lugar en el Mundial Rusia 2018, México sabe que todo rival es peligroso y que no la tendrán nada fácil pero esto no les quita las ganas de estar en el Mundial Rusia 2018.



Sin comentarios