Chicharito sale en defensa de sus compañeros del Tri


El jugador de la Selección Mexicana salio en defensa de sus compañeros tras la polémica fiesta que organizaron después del pasado juego ante Escocia, en donde se filtraron vídeos y fotografías de los jugadores con supuestas escots, chicharito indignado salio en defensa de sus compañeros tratando de arreglar la situación tan incomoda por la que están pasando a pocos días antes del Mundial Rusia 2018.

Es normal de que el delantero del Tri quiera defender a sus compañeros tras lo sucedido, pero no puedes defender lo indefendible ya que en el vídeo se ve claramente como se divertían los jugadores con mujeres de dudosa procedencia.

Chicharito jura que en ningún momento hubo ¨escots¨ en esa fiesta, que solo asistieron amigos y familiares, incluso el delantero mexicano se muestra ofendido tras lo que se ha dicho de ellos y dice que le parece una falta de respeto para los invitados e incluso los familiares que se encontraban en esa fiesta.

¨No tiene nada de malo que tengamos un momento de diversión, somos humanos y la necesitamos, jamas hicimos nada malo¨ estas fueron algunas de las palabras de chicarito.

Javier Hernandez asegura que fue una fiesta celebrando su cumpleaños en donde fueron invitados todos los jugadores de la Selección Mexicana, el único que no asistió fue Jesús Corona luego de haber tenido un compromiso familiar, ¨de hay en mas, todos estuvimos hay y cada quien se fue a la hora que quiso¨.
Sin comentarios