Carlos Izquierdoz podría estar en Boca Juniors

El jugador Carlos Izquierdoz del actual campeón de la liga MX Santos Laguna esta por firmar contrato con el equipo de Boca Juniors estas fueron las declaraciones mas recientes del presidente del equipo de Santos Laguna Alejandro Irarragori quien menciono que es cuestión de tiempo para que el defensor argentino sea parte de Boca Juniors.

Una noticia buena y un compromiso mayor para el jugador Carlos Izquierdoz el Boca Juniors es un reto sin duda que hay que cumplir, esta noticia es buena para todos menciono el presidente de Santos Laguna tanto para el club como para el jugador mismo, izquierdoz ha sido de gran apoyo para Santos, es un jugador que ha ido creciendo en el terreno de juego y es muy bueno en lo que hace, es difícil dejarlo ir pero tampoco podemos cortar las alas el tendrá que tomar nuevos retos menciono Irarragori.

Al parecer las cosas con Boca luego de la forma poco profesional que se manejo en su momento con el tema de Marchesin, sin embargo al parecer las cosas ya se calmaron y se llego a un acuerdo de paz.

De llegar a un acuerdo con Boca el equipo de Santos Laguna perdería un jugador fundamental ya que el liderazgo de izquierdoz en terreno de juego y con sus compañeros es extraordinario.

Santos esta analizando bien la posibilidad de que izquierdoz llegue a Boca Juniors ya que no es el primer equipo que quiere a Izquierdoz, también las Águilas del América y el Cruz Azul han estado tras el defensor argentino.


Sin comentarios