Aviles le quedo a deber a Antonio Mohamed

El jugador colombiano Aviles Hurtado sabe que le falto entregar todo en el torneo pasado y sabe que le fallo de alguna manera al turco Mohamed, el delantero esta cociente de que no hizo las cosas del todo bien y pretende cambiar las cosas para este próximo torneo con el equipo de Rayados Monterrey.

El delantero colombiano asegura que hará todo lo que este en sus manos porque las cosas sean mejores para Rayados este torneo que esta por comenzar,  Hurtado sabe que no sera un trabajo fácil pero no se dará por vencido por lograrlo.

A pesar de los resultados anteriormente y de que el jugador colombiano fue campeón de goleo 2017 esto no fue suficiente ya que el mayor reto era eliminar al equipo de Tigres y en el ultimo partido cayeron ante tigres y por supuesto que esto afecto anemicamente al equipo de Monterrey asegura Aviles.

Aviles Hurtado se siente de alguna manera responsable de no haber logrado el resultado que el equipo y Mohamed esperaban, pero aun falta mucho trabajo por hacer aseguro el jugador colombiano quien dice que espera las cosas se manejen de mejor manera con el nuevo director técnico Diego Alonso con quien por cierto ya comenzaron los entrenamientos.

Nuevo proyecto, nuevo tecnico y a trabajar como equipo para poder lograr buenos resultados, el jugador colombiano asegura que se encuentra en su mejores condiciones.

Aviles Hurtado asegura que es solo un rumor el que el llegue a salir del equipo de Rayados Monterrey, ¨no he dado ningún comunicado ni mucho menos, lo único seguro es que sigo en Rayados Monterrey¨. 
Sin comentarios