Atlas busca a Henry Martín

El equipo de Atlas  ya le había echado el ojo al jugador de las Águilas del América Henry Martín, sin embargo las cosas no están tan fáciles para el equipo de Atlas ya que el club América no pretende soltar a Hernan Martín.

los de Atlas  pretendían reforzarse y traer a Henry Martín al equipo y que pudiera ser apoyo para Octavio Rivero sin embargo todo indica que no sera posible la contratación de Henry Martín, esto seria de suma importancia para el equipo tras la salida de Octavio Rivero quien deja el Colo Colo.

El equipo de Atlas tiene como ultima opción el poner a el jugador Brayan Garnica, sin embargo es algo a lo que los rojinegros no quieren llegar, Otro de los jugadores que podrían estar en la mira de Atlas es Luis Chavez sin embargo están en la misma situación que con América, ya que Xolos no pretende soltar a Luis, jugador que podría ser de gran ayuda como medio campista.

Las cosas se han complicado para el equipo rojinegro ya que los jugadores en los que se han interesado pues no han logrado tenerlos , sin embargo se habla también de la posibilidad de traer al jugador Daniel Villalba ya que se ha visto su crecimiento en la cancha y podría ser una posibilidad claro de aceptar el equipo de Veracruz desasearse de el.

Otro tema es el jugador Jefferson Duque quien pertenece a los rojinegros del Atlas pero cabe la posibilidad de que entre en el régimen de transferencias de jugadores.

Sin comentarios