sábado, 23 de junio de 2018

Alemania ganó 2-1 ante Suecia


Aficionados del fútbol hoy en punto de las 13:00 horas Alemania vs Suecia Mundial Rusia 2018 jornada 2 de 3 juego que sera en el Estadio Olímpico Fisht.

Tras la terrible caída del Campeón del mundo el equipo de Alemania buscara conseguir su primer victoria en este juego Alemania vs Suecia un partido bastante complicado para ambos equipos, sin embargo los de Alemania están conscientes de que tienen que jugar bien ante Suecia o de lo contrario se irán pero a casa y con la derrota por encima.


Se ha rumorado mucho que Joachim Low tiene planes nuevos para el equipo para este juego ante Suecia y poder seguir con vida en el Mundial Rusia 2018 al parecer todo pinta para que Low haga cambios importantes durante el partido donde podrán estar jugando Mario Gomez, Reus, Gundogan y Siile.

Esta situación no ha sido muy común para el equipo de Alemania, al ser uno de los equipos mas poderosos y fuertes del fútbol, la caída ante la Selección Mexicana no se esperaba, ahora el equipo de Alemania se encuentra muy cerquita de quedar eliminado del Mundial Rusia 2018.

Suecia tratara de aprovechar la mala racha del equipo de Alemania para tratar de salir victoriosos en el encuentro Alemania vs Suecia Mundial Rusia 2018, Suecia sabe lo importante que es este partido y que Alemania peleara hasta el ultimo momento para ganar el juego.